Pregunta amorosa

Buenos días Margarita,
Tengo una duda bastante importante sobre una chica a la que me gusta mucho y tengo una relación de estar y no estar. Quiero saber si vamos a llegar alguna cosa o no. Ya que de momento por su situación no lo podemos lograr. También dudo en gran parte que me diga que me quiere, ya que una cosa es que lo diga, la otra que no lo demuestra.
Yo me llamo Jordi, 29 años (11/03/1982), piscis, barcelona. Ella se llama Marta 27 años (18/08/1984), leo.
Gracias
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo no veo una relación para los próximos meses con esta persona, tendrás que tener paciencia y conquistarla poco a poco si te interesa, pero de momento veo una linda amistad, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.