Interpretación de sueño

Hola!
He tenido un sueño que creo es importante, soñé que caminaba por un centro comercial como en una fila, al lado de una amiga muy querida para mí. Un chico con el que tuve algo pero estamos enfadados, me miraba pero no quería que yo lo viera... Lo vi y distingo en mi sueño perfectamente su camisa, de color azul y blanco a rayas. Cuando lo veo y se da cuenta de que lo he visto, se acerca y me da un beso, me dice que también está buscando a sus padres que están por allí. Me coge y caminamos agarrados. Entonces yo me orino encima, se oye perfectamente el sonido mientras me orino, como si cayera en agua, yo siento que el lo nota me giro para mirar la orina y ésta cae como por una escalera de piedra y se estanca en un charco... La orina no tiene ningún color... Entonces ya no está o nos separamos pero sin problema, no recuerdo bien, yo me despierto o no recuerdo más...
Creo que significa algo, tengo esa sensación, es por lo que agradecería su ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Majo, esto que es una broma que quieres gastarme. Veo que tu formas parte como abogado laboral aquí en expertos y te haces pasar como una dama soñadora. PUes que quieres que te diga, yo esto lo tengo muy en serio respecto a lo que a mi me atañe, así que quieres que te diga, que sigas soñando.
Hola,
He visto esta contestación antes de puntuar la otra pregunta como mal... es verdad que estoy registrada como abogado laboralista, de hecho lo soy, abogada generalista más bien ahora pero también tengo vida privada y sueños... y estas cosas no me las tomo a broma, ni me tomo tantas molestias, siento si te incomoda o no entiendes que a pesar de ser abogada también pueda tener inquietudes o creencias.
Gracias por todo, y ojala me creas y me ayudes, sino es así creo que el que te estas riendo de mi solo eres tú
Pero vamos a ver, estimada colega, no se si habrás visto mi foto y puedas deducir que yo soy un mago ILUSIONISTA) que hace juegos de magia para entretener al respetable y con ello no crear problemas algunos con dichos raros, te diré para tu debido conocimiento que en los muchos años y son muchísimos practicando esta magia y todo lo que concierne al mundo de dicho arte, como transmisión, telepatía, ciencias ocultas, manipulación, etc, etc te puedo asegurar que hay mucho camelo, y por ello yo no entro. Si tienes esas creencias te recomiendo que acudas a quien estimes conveniente y te saque de tu apuro, pero lo que no voy a permitir de ningún modo es la expresando en el ultimo párrafo de contestación que das diciendo "sino es así creo que el que estas riendo de mi solo eres tu" y no sigo por no ensuciar la cosa ya que contradice mis posturas.