Mi mayor preocupación en estos momentos son mi futuro sentimental y laboral

¿Me podrías decir algo sobre mi futuro sentimental? ¿Gracias y laboral. Géminis 21 junio de 1983 chica

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi estimada amiga: De principio te diré que no tengo ni zorra idea como se puede predecir estas cosas. Ahora en serio, te diré que yo me dedico a la magia durante muchísimos años para entretener y no crear problemas a nadie, ya que es de mal gusto., Esas creencias que dice para adivinar el futuro. Que cada uno saque sus consecuencias, no quiero tirar por tierra lo que hacen algunos, pero te diré que con mis muchos años de experiencia, te digo ROTUNDAMENTE que no existe estas clases de milagros, ahora, que cada uno piense lo que estime conveniente. UN cariñoso saludo querida amiga.