Sueño de piscina

Tuve un sueño en el que yo estaba en una piscina que era hermosa y el agua era azul pero un azul muy claro y hermoso como cristalino esta ba rodeada de hombres, 4 de esos hombres son mis amigos y habían otros tres a los que yo les decía ingenieros uno de esos ingenieros era muy joven y super lindo y yo estaba abrazada y entrepiernada con el en la piscina o en el agua juraría que ese hombre me tenia loca o enamorada :) por favor que significa

1 Respuesta

Respuesta
Los sueños con aguas cristalinas son siempre buenos augurios. El sueño indica que aunque eres atractiva a tus amigos te enamoraras de alguien que vas a conocer. Un abrazo. Irene