Dudas

Hola buenas es que he echado la solicitud para un curso y me gustaría saber si seré seleccionado mi nombre es ernesto y mi fecha es 20 12 1987 y soy sagitario, gracias
Respuesta
Si por mi fuera, ya estarías seleccionado, pero se da la casualidad de que yo no soy de esos que dicen tener poderes telepáticos, me dedico a la magia simple y pura para entretener y no engañar a nadie con malas artes, así que amigo Ernesto comprendelo y te repito que si yo tuviera esos poderes, ya estarías dentro de ese destino que tanto anhelas. Un saludote.