Necesito de tu ayuda!

Buenas noches margarita, mi pregunta es la siguiente: quiero que me digas cual sera mi futuro amoroso con mi pareja sus iniciales son J.A.R.C y nació el 31 de octubre de 1992 es escorpión y yo soy M.I.R.C nacida el 6 de enero de 1987 soy capricornio, veras que hemos tenido altibajos en nuestra relación y actualmente se encuentra distanciado aunque no hemos terminado, pero igual estoy desesperada.
Gracias por tu valiosa ayuda y espero con ansias tu respuesta, buenas noches!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga yo veo ruptura de esta relación para dentro de poco tiempo, no te desesperes, trata de hablar con el y poner las cosas claras, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.