Hola de nuevo

Hola, he recibido esa llamada que tanto esperaba yq me mencionabas, este amigo me deja con tantas dudas sobre su amor, no se me tiene tannn confundida no se si creerlo o que, no se que pensar,-...

1 Respuesta

Respuesta
Cariño, te digo que vais a seguir comunicaandoos... yo si veo sentimientos por ti, también sexuales, no te mentiré, pero hay algo más... como te dije veo que el tiene a alguien y esta bastante confuso, pero no veo que no sienta por ti... y con el tiempo si que podríais estar juntos, confía un poco más en el y en ti... un beso