¿Sueños qué cumplir?

Hola mira la cuestión es la siguiente, desde que empezó el año tengo tres sueños por cumplir que me propuse, el primero es o era un viaje a españa para finales de febrero, pero lo veo como un poco embolatado; el segundo y el que más anhelo es poder entrar a mi universidad favorita a estudiar derecho (me presente el año pasado y no pase), y el ultimo es en el campo amoroso, quiero conocer a esa persona especial, es por eso que te pido me ayudes, y pues si hay algún respuesta para esos sueños y pues de paso me gustaría saber si volveré con mi ex; mira yo soy maría 12-04-93 y pues si necesitas los datos de el 14-03-92
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A corto plano no veo viajes ni amores serios pero es muy probable que sí que ingreses en la universidad.
Si quieres que tus sueños se cumplan se cumplirán, debes visualizarlos a diario junto con una sesión de meditación y pedirlos con mucha fe.
Consultas privadas económicas por e-mail [email protected]