Ex novia

Hola.
Me gustaría saber qué pueden decirme las cartas acerca de mi ex novia. Me encantaría volver con ella, es el amor de mi vida pero fui un egoísta y no valoré todo lo que ella era para mi.
Me dejó hace un mes y está con un chico que conoció en el trabajo. Ahora mismo no nos hablamos, estamos muy distanciados.
Mi nombre es Juan 10-6-79
Su nombre es Mercedes 17-1-85

1 Respuesta

Respuesta
Si bien a veces la vida nos da solo una oportunidad y la desaprovechamos no pierdas la fe. Tu amor es muy grande hacia ella y a veces cuando tenemos las cosas/personas no las valoramos como es debido hasta que las perdemos. Así sucede con la mayoría de los seres humanos.
Tienes que esperar que Mercedes rompa con este chico que ahora está con ella. Mantente a la distancia pero alerta. Igualmente si se da el caso de un encuentro fortuito sin ser egoísta preguntale como está y que tal le va ahora en la vida. Demuéstrale preocupación por ella.
Ánimo.