Predicción.

Hola soy ana nací el 09-01-75 mi chico es piscis nació el 24-02-72 quisiera saber como lve la relación sentimental si va a ver algún cambio, y si vamos a hacer algún cambio de vivienda, y también en el ámbito familiar de la familia de cada uno ve algún cambio de vivienda o algo en referente a nuestra pareja, gracias.
Respuesta
Respecto a tus preguntas paso a responder.
Tu relación en pareja si bien está ciertamente consolidada es bueno que de vez en cuando os hagáis regalos sorpresas y sobre todo en fechas que nada tengan que ver con cumpleaños, santos, aniversarios, etc. Es decir simplemente regalar o sorprender cualquier día de la semana. Esto genera una reacción enormemente positiva en el otro y a la vez en ti misma. Puede que la rutina os gane terreno pero con estas pequeñas acciones la contrarrestaréis sin mayores inconvenientes. Fe y todo seguirá bien.
Respecto al cambio de casa, mejor esperar hasta mediados del año próximo este no es el mejor año para esto, por otra parte si el lugar (barrio) donde estáis os gusta y los metros de la vivienda donde vivís son suficientes optar por una reforma integral a vuestro gusto, te sorprenderá ver la diferencia que hay respecto al cambio de casa. Consultalo no perderás nada.
Respecto a la opinión de vustros familiares te diré lo siguiente, no dejes que nadie viva tu vida, si bien a veces buscamos la opinión de los demás ten en cuenta que es solo eso "una opinión" la cual puede ser eronea o acertada, pero decidan pues vosotros mismos.
Ánimo.