¿Qué ves en mi futuro referente a las relaciones sentimentales y lo económico?

Hola experto mi nombre es enmanuel jose vergel velázquez nací el 12 de octubre de 1991 y me gustaría saber que vez en mi futuro en el plano amoroso y económico gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que joven! Y ya interesado por el futuro.
Igual te responderé :-)
Plano amoroso; si bien es complicado que la chica que te guste ahora o tengas relación sea la mujer de tu vida, te digo que tendrás que esperar unos añitos aún para encontrarla. Que esto no te deprima, sino todo lo contrario, disfruta de tu juventud y vívela al máximo sanamente.
Tema económico te recomiendo estudiar esa carrera que te gusta tanto y que deseas.
Toma tus propias decisciones sin temor a euivocarte. Eres próspero en el tema económico y vivirás sin grandes sobresaltos en este tema
Ánimo.