Mi padre

Hola amigos y si alguien puede leer mi pregunta ya ayudarme se los agradeceré pues fíjense que mi padre se fue cuando yo tenia 15 años con otra mujer y desde esa fecha no lo veo ahora tengo 21 años y ya se imaginaran los chismes "que se fue a estados unidos de norteamérica, que esta por aquí serca y cosas así" la verdad quisiera saber si al menos esta bien o si algún día va a volver pues espero que lo entiendan es mi padre gracias a y si si me pueden ayudar que necesitan o cosas así gracias hasta luego
Respuesta
Ten fe y pide a Dios que te ayude, reza con mucha fe para que tu relación con tu padre se restablezca, para que se solucione esta crisis familiar.
Te recomiendo que pida la intercesión de la Santísima Virgen María y de San José que es patrono de la familia.