¿Cuándo me casaré y tendré mi primer bebe?

¿Hola expertos quisiera saber cuando mi novio me propone casamiento cuando nos casaremos y cuando tendremos nuestro primer bebe? Nací el 11/12/79 y mi novio el 11/05/75 estamos de novios hace 1 año y 3 meses y vivimos juntos hace 1 año, buenos espero puedan responder esta intriga muchas gracias!
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Deja estás cosas en manos de Dios, regularicen la situación para que Dios bendiga esta relación, si desean casarse háganlo, pero también te pido que rezes mucho para que la relación funcione, te recomiendo la intercesión de la Santísima Virgen María y de San José (patrono de la familia).