Siempre que conozco aun chico lo rechazo al instante

Hola, mi preguntas es : tengo 20 años mi nombre es Nancy soy de 4 de agosto de1989 y nunca eh tenido un noviazgo, siempre que conozco aun chico lo rechazo al instante, es como algo que me dice en el momento "esta persona no es para ti", en una ocasión hice caso omiso de ese presentimiento y me interese en alguien, pero sin duda fue una mala elección me atraía pero era un error, el tenia novia y me sentí muy mal el tiempo que estuvimos juntos, finalmente me di cuenta de que esa persona no me agradaba ni su carácter ni su forma de ser, solo estaba jugando conmigo así que lo mejor fue cortar ese coqueteo de raíz . Ahora siempre me guio por esa corazonada de rechazo, esa es la razón por la cual no me permito iniciar un noviazgo, por que soy muy soñadora y creo que solo tendré un verdadero amor y no me quiero equivocar, la verdad me da miedo quedarme sola usted que opina ¿realmente encontraré el amor?.

1 respuesta

Respuesta
Si amiga tumisma notaras cuando llegue el momento ya lo veras es así como tu misma dices no lo fuerces llegara sólito mi querida amiga
Suerte
Gracias por la respuesta, creo que tienes razón no debo forzar las cosas siempre seremos nosotros mismos quienes tengamos solución a nuestras dudas e inconscientemente me protejo de malas relaciones por que aun no es el momento indicado.
Nuevamente gracias siempre es lindo contar con alguien que te ayude a resolver dudas.