Mi pareja y yo estamos discutiendo últimamente y creo que un familiar nos ha echado una maldición

Hola, la verdad es que llevo una temporada muy mala y quiero saber si a mi pareja o a mi
Nos han hecho algo, ya que hay una persona cercana a nosotros que es muy aficionada a ir a videntes y cosas de esas y ami personalmente no me tiene mucha estima y ademas esta obsesionada con mi pareja ya que estaba con ella antes de conocerme a mi, y llevamos un año y medio económicamente muy mal y discutiendo mucho y siempre por lo mismo, ademas otras cosas y si es así ruego que me digan como quitármelo y devolvérselo a quien me lo haya hecho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
ES muy sencillo, debes hacer varias cosas, pon limones en mitades en los sitios de tu casa donde ella suela sentarse escondidos, veras a los d{ias que los demás limones se secan o se ponen azules por el moho, pero donde ella estuvo se pondrá negro, ese es uno de los métodos de detección, enciende una vela en luna creciente o llena de color verde, pues en lo que tu te crees más afectada es en el dinero, reza un credo, luego dale la vuelta y enciéndela al revés y di:si alguien me ha hecho mal en nombre de Dios que es todo justicia, se le devuelva y que yo lo vea y lo note, San Miguel arcángel, Angel Justiciero, ayudame en esta labor,, deja consumir la vela totalmente, veras resultados pronto, para agilizar y destrabar tu economía, esparce azúcar y canela en polvo por tu casa y rocía agua bendita, aparte t{u y tu pareja deben estar protegidos, usen una piedra de azabache que absorbe las negatividades, con esto sera suficiente, veras como cambia tu vida. Un abrazo. Irene