Mi pareja y yo estamos discutiendo últimamente y creo que un familiar nos ha echado una maldición

Hola, la verdad es que llevo una temporada muy mala y quiero saber si a mi pareja o a mi
Nos han hecho algo, ya que hay una persona cercana a nosotros que es muy aficionada a ir a videntes y cosas de esas y ami personalmente no me tiene mucha estima y ademas esta obsesionada con mi pareja ya que estaba con ella antes de conocerme a mi, y llevamos un año y medio económicamente muy mal y discutiendo mucho y siempre por lo mismo, ademas otras cosas y si es así ruego que me digan como quitármelo y devolvérselo a quien me lo haya hecho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
ES muy sencillo, debes hacer varias cosas, pon limones en mitades en los sitios de tu casa donde ella suela sentarse escondidos, veras a los d{ias que los demás limones se secan o se ponen azules por el moho, pero donde ella estuvo se pondrá negro, ese es uno de los métodos de detección, enciende una vela en luna creciente o llena de color verde, pues en lo que tu te crees más afectada es en el dinero, reza un credo, luego dale la vuelta y enciéndela al revés y di:si alguien me ha hecho mal en nombre de Dios que es todo justicia, se le devuelva y que yo lo vea y lo note, San Miguel arcángel, Angel Justiciero, ayudame en esta labor,, deja consumir la vela totalmente, veras resultados pronto, para agilizar y destrabar tu economía, esparce azúcar y canela en polvo por tu casa y rocía agua bendita, aparte t{u y tu pareja deben estar protegidos, usen una piedra de azabache que absorbe las negatividades, con esto sera suficiente, veras como cambia tu vida. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas