Quiero saber que me depara me futuro en estos meses

Me gustaría saber si ingresare en la universidad de xalapa o en la de tuxtla donde estoy pensado irme a presentar el examen de admisión y si ejerceré la carrera de idiomas.
También me gustaría saber que depara en el amor! Ya que en estos momentos estoy muy clavada con una persona y quiero saber si el me corresponde!
Las gracias anticipadas nestoT!

1 respuesta

Respuesta
Un si rotundo a las dos preguntas, pero también un consejo no te pongas nerviosa, en ambos casos tienes victoria siempre y cuando no te pongas nerviosa
Suerte amiga
¿Si si? ¿Pasare a cualquiera de esas dos escuelas? Si si estudiare idiomas o es un si no amigo!
No me aclaraste tampoco la pregunta del amor ¬¬
Nada más me afirmas quiero que sea más claro al respecto plis :)
Si pasaras y en cuanto al amor aun no están preparadas las cosas