Que es eso de la depresión si haces un hechizo

Hola.. Leí que cuando realizas un hechizo se te concede lo pedido.. En este caso que regrese mi novio pero que mis sentimientos se van a hacer más fuertes es decir que lo voy a querer más y pasare pensando en el, en que estará haciendo ... Y así puedo llegar a la depresión por saber que no esta siempre conmigo.. Y así suceder lo peor.. Es decir que me puede abandonar pero esta vez para siempre... O que terminara cogiéndote fastidio...
Es eso algo relacionado con que regresa a ti revertido..

1 respuesta

Respuesta
-1
si a si es
Pero yo consulte con una persona que realiza estos trabajos y me dijo que a pesar de todo esto si se puede realizar un hechizo para que regrese y que solo depende de la fuerza que tengas tu y soportes esta depresión que se quiere apodera de ti..
Y que si a pasar el tiempo y se establece una buena comunicación entonces ese amor ya esta consolidado...
Entonces sera que lo que el verdadero amor une así y así sera..
O los conjuros y demás cosas pueden acabar con el amor de una pareja
Si, ademas no deja de ser un amor de mentira
Suerte amiga