Mejor momento

Hola, muchas gracias por tu anterior contestación.
Anteriormente te pregunte acerca de mi relación con una chica, me dijiste que lo mejor era tomármelo con calma, mostrarle seguridad y tranquilidad y que tendría grandes posibilidades de éxito. Mi pregunta sólo es acerca de ¿cuándo o en que momento tendré más posibilidades de cumplir con esta relación, tendré que esperar mucho tiempo, será en este año?
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
El tiempo esta marcado enlas cartas, por la condición, es decir cuando ella note tu seguridad, y tu seriedad es cuando se enamorara de ti, por tanto ese es lo que tardaras, comportate como un ser maduro, que sabe lo que quiere en la vida, soluciona los problemas que surgen, en tu vida con aplomo, y lop demás vendrá solo, ya lo veras