Consulta sobre un problema sentimental

Hola néstor te mando un saludo desde chile bueno quería ver si me podías ayudar bueno mi consulta es la siguiente hace un tiempo atrás volvió aparecer una expareja mía enviando email por mi correo bueno hace una semana atrás le pedí en forma eduacada que no me mandara más correos para no tener problema pese a todo igual me mando otro email después de una semana quería ver cual era la intención de el de seguir mandando correos me podrías ver eso por favor te lo agradecería
Yo nací el 27 de septiembre 1983 y el 11 de septiembre 1983 ambos tenemomos 26 años

1 respuesta

Respuesta
Pues mira acabo de mirar lo que me pides, y las cartas dicen que el solo quiere hugar contigo, que en este momento se encuentra solo sin pareja, diga lo que diga y se acordó de ti, pensando, que tu estarías a su disposición, cuando el qiisiera, llamarte eso es lo que dicen las cartas, y yo desde luego si me preguntas te diría que te olvides de el es mejor
Suerte y por favor vota la respuesta como mejor tu veas