Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral

Buenos días experto ya le hice una pregunta, y no fue contestada, seguro que por falta de datos, como seria precepitivo,
Mi nombre, nicolas nacido en canarias el 13 sep/ 1958; (creo que virgo)
La pregunta es.
¿Cómo ve mi futuro laboral,? Le comento que hasta hace 3 meses trabaje en el mundo de la hostelería, siempre lo e hecho, ya que mi profesión es técnico especialista en frio, calor y toda la maquinaria de hostelería,
Mi ultimo trabajo a sido en un hotel, y todo muy bien llegando a segundo jefe de mantenimiento de una gran cadena de hoteles, y todo muy bien con los compañeros, con mi jefe directo, con jefes de los distintos departamentos, aunque no muy bien con el director, que la verdad no se porque ya que teníamos poco contacto o quizás ninguno, ya que de esos menesteres se encarga el 1 jefe de mi departamento, yo me encargaba de .personal. Dar respuestas a los partes de averías, preventivos y correctivos y todo lo demás siempre lo relacionada con mantenimiento,
Bueno debido a la crisis y al terminar el año y para no dejarme fijo pues me pararon, y ala hora de firmar el finiquito me comenta mi jefe directo que se me llamarían pasado un tiempo, pero esa llamada no llega, yo le di mi palabra que esperaría a que llamaran pero pasa el tiempo y no obtengo respuesta,
la pregunta es ¿es verdad que llamaran?
Ya casi se me acaba la prestación y me veo en la cuestión de que puedo estar perdiendo el tiempo al no buscar nada ya que di mi palabra de que esperaría antes de comprometerme con otra empresa, o trabajar para mi,
¿Cree usted que mejor esperar? ¿Me pongo a la buscar de algo para mi y me olvido de esta empresa?
Gracias de antemano por su contestación
Fuerteventura donde siempre hace sol
Respuesta
Las cartas dicen que es importante, que busques un empleo nuevo, sobre todo para tu orientación dicen que busques empleo, sobre todo en algún sitio nuevo que abran, y por supuesto en todos los demás que puedas, y que lo lleves personalmente, sobre todo olvidate de los de tu anterior empleo, busca otro, pero con el animo arriba, lleva preparadas las preguntas que te puedan hacer, y no te limites a tu zona, envialos a todos los sitios incluso Residencias de Acianos grandes o sitios oficiles, que alguien te ayude a hacer un bonito currículo, a ver, yo tengo fe
Suerte amigo y vota la respuesta como mejor tu creas, ah y la pregunta anterior, no la vi, o no me llego, no se