Me preocupa mi vida laboral, no he tenido suerte con el trabajo y deseo un empleo estable

Quisiera saber como sera mi vida laboral en los próximos 3 meses, mi fecha de nacimiento es 16 de Octubre de 1977. Espero pronta respuesta. Gracias. Ya que últimamente no me ha ido nada bien. Estoy desesperado.
Respuesta
La verdad me gustaría ver algo que pudiera darte algo de esperanza, pero realmente no siento nada que te pueda decir para mejorar, tu vida en el terreno laboral, eso si lo único que siento y así te lo digo es que tendrás un trabajo, no muy bueno, pero al fin y al cabo un trabajo, que esta relacionado con el sector de la madera.
Quisiera saber más o menos cuando seria esto, sobre lo del trabajo en el sector de la madera, ahhh y ya de pasada quisiera saber como me ves en el lado sentimental o en el amor. Gracias.
Ese trabajo que te comente es posible que surja en un plazo de tres meses, durante este tiempo, es conveniente que te muevas por sitios entregando tu currículo, vete a empresas, y entregales tu currículo, intenta hablar con los encargados de adminstrar el trabajo, y pregunta si tienen empleo aunque sea de tipo temporal, porque si luego eres buen trabajador, es posible que te quedes a trabajar allí, En cuanto al tema sentimental, dicen las cartas que primero hay que solucionar, lo del empleo, luego vendría el amor
Suerte y por favor vota la respuesta como mejor veas