¿Qué ritual puedo hacer para que mi ex novio vuelva conmigo?

Hola tengo 23 años hace dos años m comprometí con un amigo de mi slaon todo eral indo hasta que desscubri que su amiga estaba enamorada de el, se que el no siente nada por ella pero desde que empezamos la relación ella m miraba mal, con odio y desprecio, al los 3 meses el termino conmigo sin razón clara, deje de estudiar por motivos económicos y enferme de gastritis todo eso m mato literalmente ya no estaba cerca de el y no sabia como hacer para arreglar la situación entre nosotros, de ves en cuando el m llamaba y nos veíamos se que el m ama aun porque aunque se alejo de mi siempre stubo pendiente, lo notaba confundido ... Y a los 6 meses cuando retome las clases ella su amiga andaba de arria a bajo con el no lo soltaba ni un rato el de ves en cuando se escapaba pa irse conmigo y ahí aprovechaba para tratarlo bien pero no, el no formalizaba naa
Entonces ella empezó a mandare indirectas hasta desearme la muerte y yo la oia pero no decía nada por el, y mi salud volvió a empeorar de dio como una alergia en el rostro que m avergonzaba mucho no quería ni que el se m acerque de la vergüenza algo así como un acné pero severo, m vi otra vez obligada a dejar un semestre y otra vez su amiga que por cierto es odiosa se fue a practicas a una empresa y de buena que es le consiguió una bacante a el ahí también, yo hace dos meses hice un ritual con san antinio en el cual tenia que ponerle 3 velas una roja, blanca y amarilla en cada cambio de luna pidiéndole que m diera mi virtud más destacada para que mi ex vuelva a mi lo hicepor dos meses y naa ... O tal vez no funciono por que no nos vemos y solo conversamos por msn o tal vez su odio de lla a mi es muy fuerte, necesito tu ayuda experto yo lo amo y se que el también a mi pero no se que hacer, si m dieras un ritula para que el defina sus sentimientos hacia mi y para que el odio de su amiga no m lastime más, t lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Haz recibido todas las energías negativas que te lanzó tu rival, te quitó el novio, te enfermó, te perjudicó, y encima tiene suerte, tú tenías que haberte protegido, con un talismán como el azabache metido en agua bendita y ritualizado, mira, yo estoy más en paranormal que aquí, pero creo que aun estas a tiempo, pero hazlo centrando tu rabia que lo que te hizo se le devuelva:enciende una vela blanca, reza a tu santo, virgen a quien creas, pide:lo que me hizo... que se le devuelva, das vuelta a la vela y la enciendes al revés y la dejas consumir que a ella se le manifieste todo el mal que te ha hecho, ella es bruja blanca pero usó las artes para perjudicar y eso esta mal, la propia magia le hará el castigo aún multiplicado:tú solo pides justicia de Dios. Un saludo. Irene