Encontré cosas raras en mi casa...

Hola encontré en una caja de mi casa unas cosas de brujería supongo...
Son 2 bolsitas rojas, en ella venia un papel con la oración de la santa camisa la cual no se para que sirve, trae también cruces rojas al revés, ajo, chile, bolitas rojas con un puntito negro no se como se llamen, venían atados con listón dorado, y en ellos venia unido también una pata de gato, una espada chiquita de esas de "milagros" una mano con una cruz en la palma, y traía un cuchillo nuevo.
¿Me pueden decir para que se usa todo eso en la magia? ¿Qué es lo que quieren? ¿Y qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No todo lo que encuentres en tu hogar sera porque alguien haya hecho una brujería... esas cosas que se utilizan para hacer brujerías no tienen ningún efecto si no son acompañados con rituales... misas etc... aveces ocurre que personas con muy pocos escrúpulos tiran este tipo de cosas para que luego los integrantes del hogar entren en una "sugestion" y se crean que están " trabajados" y que alguien les desea el mal...
La única manera de poder saber si la persona tiene este mal es: o personalmente ya que uno le ve su "comportamiento"..."el color de su aura" o a través de una "foto"... no hay existe otra manera ... ¿si alguien dice que con solo leer una fecha de nacimiento puede saberlo? Esa persona esta mintiendo... las fechas y los horarios de nacimientos se utilizan para hacer una carta numerologica o astrologica y poder predecir ciertos acontecimientos " probables"... y también es una gran guía de ayuda para conocer nuestras personalidades y las de los demás ya que también juegan un papel muy importante los ( cuatro elementos y los planetas)...
Shaira
Lo que podrías hacer es tratar de averiguar si alguien de tu entorno y de tu familia podría llegar hacer algo así... me refiero... " enemigos", " rivales", " envidiosos" etc y consultar a alguien especializado en el tema en caso de ver algo extraño más que nada de noche los días "martes y jueves"... " cuando la luna esta en creciente"y si se observan cambios de conducta, fantasmas, enfermedades o demasiadas peleas en el hogar...
Pdta: nunca tocar estos objetos con las manos... usar bolsas de nilon y enjuagarce con vinagre...
Shaira
Muchísimas gracias¡ Por el momento ya me tengo que retirar pero tendrás noticias de mi nuevamente porque si ha habido cosas raras en la casa y hay personas que pudieron haber hecho eso¡
Buen fin de semana¡