¿Cómo puedo conquistar a una mujer que amo?

Buenas noches muchas gracias por el conejo que me dio, solo quería que me diera algunas claves para poder conquistarla ya que últimamente la noto a ella muy seria y grosera conmigo, estoy dipsuesto a hacerme cargo de la niña si ella lo desea, porque en realidad la amo mucho, espero que me de un ultimo consejo si no es molestia

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora no puedes hacer nada más de lo que haces, sigue aci.. Lo único que puedes hacer es esperar. Ahora eso ya no depende de ti, sino del comportamiento del otro chico con quien esta tu amada. Los ratos que el se portara bien con ella, ella se distanciara de tu, y en los temporadas malas que tengan ellos dos, ella te buscara...
Solo te queda esperar que el cometa algún error, o que no sera suficientemente atento con ella... esa sera tu oportunidad..
Sabes que, te veo muy buena persona, entiendo que amas a esta chica, y me sabe mal decírtelo, pero .. ella no te quiere... te tiene como,, una salida de emergencia,,
Me duele ver como tu sufres por alguien que no se lo merece.. pero bueno.. el amor es aci, que se le va hacer... Al final de cuentas, recordemos que la vida no es una novela donde hay malos y buenos, la vida es más complicada que esto, no esta en blanco y negro, sino en colores y semicolores.. asique supongo que ella tendrá sus motivos para comportarse aci, al final de cuentas es solo una mujer débil..
Animo! Tu bondad y todo lo que haces sera recompensado, aunque seguramente no como tu esperas !