Consulta sobre mi matrimonio

Hola quería consultar por mi matrimonio porque la verdad no va bien, quería saber si esta situación cambia a mejor, y como se llevara el con mi familia si sigo con el, o es mejor separarnos, mi fecha nto 02/03/1978 PISCISla de el 06/05/1977TAURO gracias
Respuesta
Mandame los nombres de ambos así vemos a los cielos que dicen ok te espero
Mi nombre paqui el de el luis manuel
Paqui,, que cosa con tigo,, esto esta que arde no veo soluciones con esta relación esta muy difícil que las cosas cambien, si siguiente en esta tirantes,, no se adende llegara todo, este problemas viene de hace varios meces y no veo mejoría, o fórmula que te pueda ayudar,, es que también vos estas ya cansada de todo esto,, y muy aburrida,, ya no sabes para donde tirar,, lo siento,, debes ver sobre tus decisiones de a qui en más sobre tu futuro,, piénsalo te mando un beso grande
Hola quería saber exactamente si mi marido va cambiando poco a poco, porque es muy mdrero y sus padres no han dejado de meterse en el matrimonio, nos hemos dado unos días y me ha prometido cambiar, incluso que vayamos a terapia de pareja, gracias
Como te dije no se si va a cambiar,, con el tiempo no lo veo, pero no esta de más hacer terapia de pareja es bueno siempre y cuando sea un buen profeccional, y ayudae a ver ciertas diferencia,, vos te casaste con luis manuel,, no con toda su familia,, en fin sabes a que me refiero,, ten pacienia y solo pide a dios que intervenga en este cambio así ayudara en esta etapa,, pero sobre el futuro no lo veo, ok pero mi verdad a veces molesta pero no me gusta engañar a la gente,, solo te diré aprende a sobre llevar esta situación así veras cambios,, eso si muy pero muy lejanos, ok te mando un beso

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Querida paloma, tu matrimonio solo esta atravesando por un bache y creo que deberías darle la importancia justa que esto tiene, no te aconsejo de momento metas a tu familia por en medio ya que empezaran a dar opiniones y vesriones que no os van a gustar demasiado y en estos momentos lo mejor qes que elas pequeñas o grandes rencillas que etengais entre vosotros las solucionéis de la forma más diplomática posible y menos pensar en separaros. Se os ven soluciones rápidas y grandes momentos de estabilidad, todo esto te va a ir viniendo a medida que hables con él y aclaréis puntos comunes. Es posible que el albergue los mismos miedos y temores que tu, pero al ser hombre le custa más expresarlos.
Tu desde el primer momento vas a salir triunfante de cualquier decisión de mejora que toméis y él como emperador se pondrá manos a la obra para realizar estos cambios, siempre positivos para ambos.
Armate de paciencia porque no va a ser de un día para otro y tendréis muchas cosas que hablar y solucionar, pero no te preocupes porque los cambios aunque lentos van a ser muy positivos.
Me aconsejan que tratéis de olvidar rencillas del pasado que es mayoritaria mente lo que os tiene a los dos en esta situación.
No os agobiéis, el dialogo en este momento es lo más importante y aconsejable. Triunfareis y voolvera a ser prospero por muchos años más.
Por favor no olvides valorar mi pregunta. Para cualquier dudas me tienes a tu disposición.
Un besazo y mucho animo
Gracias por tu respuesta me ha servido de muxol, lo que si me gustaría saber es si va a cambiar la relación con sus padres, desde un primer momento se han metido en nuestro matrimonio, según ellos para ayudar y mi marido los defiende y he sentido que no me ha dado mi lugar, temo por esto y es lo que me hace infeliz a parte de ver el rechazo que el siente por mi familia sin motivo, gracias nuevamente
Querida Paloms, el hecho de que los padres de él se metieran en tu matrimonio, desde luego no ha sido en nada de ayuda, ya ves los problemas que estas teniendo. El se siente muy protegido por ellos u¡Y por la opinión que les dé, si de verdad queréis solucionar los problemas tendrías que intentar quitároslo de encima aunque veo que su actitud egoísta no esta ayudando demasiado.
Si él siente rechazo por tu familia ya es mala señal porque ni siquiera tiene motivos para ello, ni siquiera tiene una opinión fundada paeaa sentir este rechazo.
Como te comentaba en la primera consulta, solo son rencillas y opiniones que se vierten sobre vuestro matrimonio a los que no deberíais dar lugar.
Te aconsejo, más encarecidamente que nunca que habléis muy seriamente de este tema. Solo así podréis solucionarlo. El debe dejar su actitud egoísta y plantearse seriamente si el matrimonio es contigo o con ellos.
Sé que es complicado, y ya estáis en una edad en que esas cosas no deberían ni suceder.
El matrimonio desde el primer momento lo lleva la pareja y no los demás. Pidéle consejo a una persona mayor de tu familia. Yo sólo veo que si seguís así y no solucionáis nada puede dar lugar a separaciones o más disputas.
Hablarlo cuanto antes y esta vez no cedas en ningún momento.
Ël no va a cambiar la relación con sus padres a no ser que tu le digas abiertamente y sin discusión que tome otra actitud respecto a ti y a vuestro matrimonio.
Te aseguro que en cuanto solucionéis esto las cosas os van a ir muy bien, pero debéis hablarlo y muy seriamente.
De momento no puedo verte más cosas porque las cartas se me repiten una y otra vez y apenas cambian; si te aconsejo que aparte de a mi consultes a alguien especializado en relaciones de pareja y le comentes el caso, tendrás una visión más amplia y te ayudará bastante ya que por ahí eml tema se me escapa a mi de las manos y quiero ayudarte.
Mi Consejo xabes bien cual es. Pero plantéale la pregunta igual que la última que me has hecho a mi a alguien más especializado.
Mantenme al corriente.
No olvides valorar mi respuesta.
Respuesta
Las cosas mejoran ahora que se reúnen para tomar decisiones.
Recuerda siempre que antes que pareja son amigos. Resuelvanlo así, como amigos,
Esto puede ser un poco difícil porque cuando nos acostumbramos a tratarnos
como parjea, nos dejamos ser un poco posesivos. Pero en verdad que
lo mejor que pueden hacer es volver a la posición de amigos.
De allí, muchas cosas buenas vendrán.