¿Cómo estaré de salud lo que queda de año?

Quisiera saber como estaré de salud hasta final de año me había olvidado de preguntarte eso :S fecha de nacimiento 08/09/1988 signo virgo nombre Nicolas

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo porque vas a mejorar bastante. Imagino que estas en manos de médicos y bastante buenos, confía en ellos pero sobre todo confía en tu propia recuperación, todo lo positivo sobre tu salud que le envíes a tu cerebro te será devielto con magníficos resultados.
Un besazo Nicolas y estate tranquilo todo va a salir mmejor de lo que esperas