Futuro de pareja

Lo primero gracias .
Esta sería mi pregunta, mi fecha de nacimiento es 13-08-1966 y la de mi pareja 24-02-58 .. Mi pregunta sería que nos depara el futuro como pareja...¿...?. Se que es una pregunta bastante generíca pero todo lo que me pueda aportar sería bien venido .
Por otra parte (sin querer abusar), como ve mi futuro laboral, hay algún cambio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías darme tu nombre y el de tu pareja
Mi nombre es Ainhoa y el de él Luis.
Un saludo
COn respecto a tu relación estás teniendo "problemas internos" por cosas que vienen de afuera, esto está afectando a la misma, pero en un futuro viene LA LIBERACIÓN, en dejar atrás los impedimentos y problemas.
Si tu relación está bien no habría problema y mejoraría, pero si está yendo MAL, SERÍA MEJOR QUE ARREGLARAS LAS COSAS, DESPUÉS DE ESTO VIENE TU LIBERACIÓN Y EL SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA.
Con relación a lo laboral, el i ching dice que eres una persona sincera a la cual la gente quiere ayudar, me parece que no habrá grandes cambios en lo laboral, te mantendrás en "lo mismo", al mismo tiempo deberás seguir siendo sincera y modesta, esto mismo en un futuro te abrirá puertas a más cosas y oportunidades laborales.