Futuro negocio

Hola, mi pregunta es acerca del futuro negocio que 3 socios y yo tenemos en marcha. Me gustaría saber si funcionara y los posibles problemas tanto económicos como personales que pueden surgir entre nosotros. Así como también la manera de solucionarlos porque los cuatro estamos poniendo mucha ilusión en este proyecto.
También me gustaría, si no es abusar demasiado, preguntarte acerca del juicio que tengo pendiente con la empresa en la que trabajo actualmente y que se celebrará el próximo 29 de abril. En cierto modo lo que ocurra en este juicio o los acuerdos previos a los que lleguemos con la empresa influirán bastante en el futuro negocio.
Gracias de antemano.
Fina

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al negocio el I Ching sugiere la solidaridad, el mantenerse unidos, no ocultar cosas los unos a los otros para que todo esté en total armonía.
Habrá gran progreso y éxito. Pero será ventajoso ser firme y correcto. Entonces no habrá error.
Quienes están al frente deben ser dignos de la fe y la confianza que otros les otorgan. Si no lo son, el resultado será el fracaso para todos.
Con respecto al juicio el oráculo nos dice que siempre se está en guardia, dispuesto a defenderse a mano armada, por eso alguien no se siente cómodo, con la decisión final del juicio no me marca si les va a ser favorable o no, solamente que después de él va a venir armonía y gracia a tu vida.
Muchas gracias por la respuesta. Con saber que después del juicio por fin habrá tranquilidad, me sobra de momento. Gracias de nuevo.
Fina