Consulta futuro sentimental

Hola Noelia:
Soy Gema Tauro 37, siguiendo con la consulta que me hizo hace tan solo unos días sobre mi futuro sentimental, me gustaría que me dijera cuando entrará en mi vida la persona que ha visto y de que forma.
Muchísimas gracias.
GEMA

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero te voy a dar un consejo y es que no busques en tu destino lo que yo te voy diciendo, pues antepones mis consejos a la búsqueda del destino, y eso hace que no sigas el camino que estabas siguiendo. El tiempo es el que te he dicho unos meses, más o menos dos. No te puedo dar tantos detalles, porque las cartas me aconsejan que no lo haga, pues determinarías situaciones que no están en tu destino y cambiarías cosas que darían lugar a que esto no sucediera. No actúes diferente de como eres y no te predispongas a la situación, sigue tu camino y llegara, no te preocupes que no te pasara desapercibido . SObretodo y el mayor consejo es que sigas el camino que habías tomado y no actúes en contra de tu destino, por las cosas que sabes de antemano. Con las cartas solo intentamos que desaparezca la incertidumbre y ayudarte a tomar el camino adecuado, pero no actúes dependiendo lo que te digan las cartas sobretodo si lo que te dicen es que si sigues tu camino, te ira bien.
Bueno Gema lo dicho tu destino esta en tus manos sigue tu camino. Un abrazo enorme.
Gracias Noelia, pero el tema es que en mi vida no hay ningún camino, es más estoy pensando muy seriamente en poner fin a mi vida, para mi nada tiene ningún sentido. El vivir es para mi lo peor que me ha pasado.
Gema
Ahora entiendo, porque las cartas decían que no seguías tu destino y que estaba en tus manos, si quieres acabar con tu vida no estas siguiendo el destino, eso por supuesto. Te he mirado en las cartas y si es cierto que las cosas no te han favorecido, pero eso va a cambiar y recuperaras tu animo y tus fuerzas de aquí a 6 meses volverás a estar gon ilusiones nevás. No me gusta que me cuentes esto porque me siento impotente al no poderte ayudar desde aquí. Me gustaría que si te sientes así busques ayuda cerca tuyo y eso te lo digo con la mano en el corazón porque si estuvieras aquí cerca te ayudaría en todo lo que estuviera en mis manos. Lo único que te puedo decir es que aguantes un poquito que no te me undas y esperes que la vida te cambia. A partir de 4 meses empezras a ver las cosas de otra manera y en 6 te encontraras enérgica y con ganas de hacer muchas cosas ademas de que estarás enamorada y equilibrada. Confío en ti y en que aguantaras el chaparrón. Te quería preguntar algo: ¿Aquí veo una mujer que influye en tu vida y me gustaría saber si tu sabes quien es? Ya llevas algún tiempo deprimida y es que aunque pasen cosas agradables no hay nada que te llene, estas muy sensible y todo te afecta más de lo que te afectaría en otro momento de tu vida. NO se si te darás cuenta pero hay personas que se preocupan por ti, en particular veo un hombre joven y a una mujer madura, pendiente de ti, a ellos les afecta verte así. Dejate ayudar, que los buenos tiempos están por llegar. Todavía te quedan altibajos que pasar y en unos meses te sentirás más hundida que nunca, pero estas resurgiendo, después de estar ese tiempo bastante hundida empezaras a soñar de nuevo un poquito, querrás luchar por algo, y trabajaras labrandote el futuro que añoras, conseguirás esa fuerza y esas ilusiones que ahora tanto te faltan y tendrás grandes alegrías.
No te undas, aguanta un poquito para que puedas ver que tras esta tempestad te espera un tiempo muy soleado y lleno de flores. Animo Gema, y te mando mucha energía, encenderé una vela en tu nombre para que comienza a iluminarse tu camino.
Noelia:
Gracias por tus palabras y tiempo, siento contarte estas cosas pero es lo que siento y no me gusta decir nada que no sienta.
A tu pregunta sobre quien es esa mujer, debe ser mi madre. Yo no tengo a ninguna persona cerca que me ayude, vivo con mi madre, pero estoy completamente sola. Dices que ves a un hombre puede ser mi hermano aunque no es tan joven, y el te aseguro que no se preocupa por mí.
Como te decía estoy sola siempre lo he estado, no tengo a nadie, tampoco amigos, y la verdad es que no me interesa nada. Mi vida siempre ha sido igual desde que nací, no habido tan siquiera un momento feliz. Por eso ya después de tantos años no me interesa nada, no me merece la pena seguir aguantando como tu me aconsejas, porque nada de lo que hay en este mundo me interesa. Para mi lo mejor es que todo acabe, es más si te digo la verdad y lo que siento, mi vida nunca debió de comenzar.
Un beso.
Gema.
Debe haber una razón por la que te sientas así, y la verdad no creo que sea tan oscuro todo como lo ves, yo te pido como favor que vayas a un psicólogo, para que puedas sacar ese tormento interior que tienes, debe a ver algo que te hizo mucho daño, para que ahora no puedas ver la luz que hay tras la cortina. Yo si quiero que luches por intentarlo ves al psicólogo, te puede ayudar . No se que es lo que te ha hecho tanto daño, pero de verdad, que vale la pena intentar superarlo. Gema, yo no quiero contarte aquí mis problemas, pero te aseguro que también los tengo, y pedí ayuda . Ademas es que no entiendo como puedes decir esas cosas, cuando yo te veo en las cartas a dos mujeres una es la emperatriz y la otra la suma sacerdotisa, ahora no se cual de las dos eres tu y cual es tu madre, pero te las describiré un poco para ver con cual te indentificas, una de las dos es muy espiritual, y creyente. La otra esta en completa destrucción de si misma y con mucha negatividad ( creo que esa eres tu), pues la que esta en completa destrucción es una mujer con mucha intuición, solitaria, pero muy mágica, ella es sabia y sabe muchas cosas que no puede decir, es una mujer completa, y necesita salir de su cascara, pues en su baúl esconde secretos que a nadie puede contar, cuando esta mujer encuentre su camino el espiritual, sera una mujer entera y completa . Mirando ya veo, tu camino es el espiritual solo que te falta descubrirlo para sentirte llena, tu mi amor eres el ying y el yang, solo que ahora no estas en equilibrio. Pero no olvides que eres alguien importante, yo también soy la suma sacerdotisa, pues pertenezco a lo espiritual, la emperatriz en cambio es terrenal, aunque una mujer diosa de fertilidad y abundancia . Valora lo que eres mi amor, pues yo estoy orgullosa de ser la suma sacerdotisa, y tu también lo eres.
Un gran abrazo y tu vales mucho . recuérdalo. NOSOTRAS SOMOS IMPORTANTES EN ESTE MUNDO . SOMOS UN COMPLEMENTO EL YING Y EL YANG . LO TERRENAL Y LO ESPIRITUAL . encuentra esa luz tras la cortina.
Hola Noelia:
Lo primero agradecerte todo tu tiempo y tus consejos. Cuando me hablas de dos mujeres una la emperatriz y la otra la suma sacerdotisa, la verdad es que conozco el tarot y no me veo como ninguna de las dos, sólo se que soy bastante intuitiva.
Cuando me aconsejas ir a un psicólogo te lo agradezco pero no creo en ellos, además como ya te he dicho no tengo interés en nada, solo quisiera estar muerta. Me gustaría saber si te puedo seguir escribiendo y hablarte algo más.
Gracias.
Gema
Gema si que me puedes hablar cuando quieras no hay problema alguno. Y animate guapísima que aunque la vida a veces sea cruel, también tiene un lado positivo... Y ya que tienes tantas ganas de morir, supongo en que habrás pensado los pros y los contras ¿no? ¿Qué crees que pasa cuando mueres?
Un abrazo enorme!
Hola Noelia:
Gracias por tu respuesta, no he pensando en nada de eso después de muerta me da todo igual.
Ya te he dicho que para mi la vida es lo peor que me ha pasado y sería un alivio dejar de vivir.
Dime si prefieras que te haga otra consulta aparte y que finalice esta y la puntúe, no se que te viene mejor.
Gracias.
GEMA
La verdad es que si seria conveniente que retomáramos la conversación en otra pregunta, más que nada porque ya esta muy larga . Por la puntuación no es, la verdad es que me da un poco igual las puntuaciiones. Hacemos la pregunta nueva.
Respecto a lo que me comentas de que no te has planteado eso, pues yo tengo unas ideas o creencias propias, que no las saco de una religión sino de mi creencia propia, y me gustaría dejar las cosas bien hechas en vida, por lo que me pueda esperar el día que muera. Ya que si fuera tan sencilla la muerte no tendríamos constancia de las almas que se quedan atrapadas en nuestro plano astral. Yo este tema lo considero muy largo pues hay infinidad de posibilidades ya que no conocemos la muerte por lo menos los que estamos vivos . Una de las cosas que creo es que los errores cometidos en vida y de los que no has recobrado conciencia los vives y revives hasta retomar conciencia de ellos. Otra de las cosas es que pueda existir la reencarnación y todos los karmas acumulados puedan ser pagados en vidas siguientes . Lo que puede suceder en tu caso, que en alguna vida pasada hayas hecho cosas muy malas y que lo estés pagando en vidas amargas. Pero esto son creencias mías indemostrables y las que no quiero inculcar, cada uno tiene derecho a la libertad de ideas y tu puedes tener las tuyas propias. Bueno esto son comentarios míos no se si creerás enn algo aparte de la muerte que todos conocemos.
Un abrazo.