¿Cómo me ira?

Mi historia es breve trabaje 8 años en grupo de elite de servicio
técnico cumplí una suplencia de jefe y mis compañero me hicieron la vida
imposible por tal motivo me deportaron a una sucursal como auxiliar y
me bajaron el sueldo por decir la verdad, ¿esos jefes escribí una carta
ala presidencia de la empresa toda esa gente no están más ya hace 3
años que esto con un sueldo magro y denigrado hasta cuando durara?
Gracias.mi nombre es Pablo German Bertini nací 21/10/1974.</span

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte contestar en forma (no era necesario tu nombre) más me es necesario la ciudad donde naciste para trazar coordenadas, si eres español no es igual que tu haya nacido en Madrid que en Granada etc... y más aun si naciste en otro país o continente. Ademas para poder conocer el sectordel trabajo, de tu mapa astral, necesito la hora que naciste, la encontraras en tu acta de nacimiento, o pregunta a tu madre, aclarame si es de mañana o tarde. Valor no te pierda de animo, espero tu respuesta. Ciao Betelgeuse
Nací el 21/10/1974 al 22 horas en la ciudad de La Plata Buenos Aires
Por el aspecto difícil que formaba saturno de nacimiento en el sector de los contratos hacia 5 astros que tenias en tu signo Libra que es también tu sector de la carrera y sus logros. Siempre encontraras personas envidiosas en el trabajo en particular deberás cuidarte de los hombre de los signos: CÁNCER NACIDOS ENTRE EL 21 DE JUNIO AL 21 DE JULIO; LOS DE LIBRA DAL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE; ARIES DAL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL; Y ALGUNOS CAPRICORNIOS EN PARTICULAR DEL TERCER DECANATO ENTRE EL 11 DE ENERO AL 20 DE ENERO.
Para el 2009 el ingreso de Jupiter el próximo 6 de enero en acuario creerá durante un año buenos aspectos a tus 5 astros en libra. Ademas se situara en el sector del dinero, las ganancias... Habrá una mejoría en las ganancias o ingresos resultado de tus esfuerzos y el trabajo. Pero, CUIDADO, puesto que también tendrás mayores gastos. No vivas por encimas de tus ganancias. TE ACONSEJO TAMBIÉN INTRODUCIR TU CURRÍCULO EN OTRAS EMPRESAS de otras ciudades. Los astros muestran la posibilidad de un viaje o cambio relacionado al trabajo en positivo, busca. Plutón recién ingresado en capricornio en conjunción a tu Luna de nacimiento en buen aspectos a Mercurio y Jupiter de nacimiento revela la posibilidad que una mujer sea la que te haga una nueva propuesta laboral o un hombre joven(entre los 30 y 40 años). En particular da fines de marzo en adelante podrás tener la nueva oportunidad. Pero, recuerda tenez que buscar, presentando tu currículo, no te canses. Ademas si tienes algún pasatiempo extra, podría volverse en profesión con dichos tránsitos astrales. De ti dependerá encontrar este nuevo camino. Si te empeñas lo lograras. Tendrás también un cambio en tu carácter en los próximos 10 años. Buena Suerte, que Dios te Bendiga, Felices Fiestas. Betelgeuse