¿Puede leer mi futuro sobre mi situación económica?

Quiero saber como me ira en el dinero me llamo jonathan adrian pineda quevedo castillo del 17 de enero de 1985

1 Respuesta

Respuesta
Por contestar a tu pregunta necesito poder dividir el mapa astral de tu nacimiento en sectores, y ver donde caerá el del dinero. Solo con tu fecha te diría solo lo que podría pasar a todos los Capricornianos que nacieron en tu época, más no todos tienen la misma vida. Cada cual es diferente. Para contestarte como te dije necesito conocer tu hora de nacimiento, si no tienes más a tu madre, mira en el acta de nacimiento.
Ademas necesito las coordenadas de la ciudad que naciste no es igual alguien que nació en el hemisferio norte da los del Sur, y los que nacieron en España o en Sur Amcerica .etc... Dame el nombre de tu ciudad o pueblo bajo que provincia (ciudad principal cercana). El nombre y apelledo en este sito uno puede mantenerlo anónimo a gusto.
Por lo pronto te diré que para el 25 de noviembre en dos días, el astro que apoya las ayudas en las finanzas PLUTÓN hará su ingreso en Capricornio y apoyara por largos 15 años. Ahora habrá que ver como afectara su ingreso en que sector de tu vida.
Todo este año 2008 tuviste JUPITER en Capricornio también es el astro de la abundancia, más, si uno se desguida, también cae en la trampa de gastar más de lo que gana, es un astro que muestra la prodigalidad y el deseo de la alegría de vivir gastando y divirtiéndose. Así aunque pudo haber algún ingreso interesante en tu vida, pudiste también gastar, o se presentaron eventos que se necesito gastar mucho. Jupiter quedara en Capricornio hasta enero del 2009. Con el ingreso de Plutón y los astros rápidos en Capricornio en el mes de diciembre podrás tener novedades para el futuro.
Enviame tu hora y lugar de nacimiento y podre contestarte mejor.
Que Dios te Bendiga. Betelgeuse
Nací el 17 de enero de 1985, en la ciudad de Panamá, en el Hospital Santo Tomas
Me falta tu hora de nacimiento para dividir el mapa en sectores y saber donde y en que signo cae el sector dinero. Busca en tu acta de nacimiento o pregunta a tu madre. Si no lo sabes, Solo lo que ya te dije te servirá.
Plutón ingreso en Capricornio alguna mejoría en tu vida tendrás, o algún cambio, ahora no puedo precisar si de dinero, y si sera por mejoría de trabajo, o un ingreso inesperado (como son las herencias, los legados, las bonificaciones de un seguro etc..).Y como ya te dije, en diciembre y enero estate atento, algo nuevo acontecerá en tu vida, o un encuentro que te sera propicio para el futuro, acepta invitaciones en particular si son de alguien influyente (plutón representa las personas de poder).
Ciao! Betelgeuse, Buena Suerte y Felices Fiestas, Que Dios te Bendiga
12 y 30 de la noche
Tienes un hermoso horóscopo, aunque en la vida siempre uno pasa por momentos negativos y positivos, esto sirve para crecer.
Como ya te dije a partir de diciembre para muchos Capricornios irán mejorando sus cosas. Para ti en particular desde la última semana de diciembre se presentará muy movida en el sector familiar. Plutón ya en conjunción con tu Neptuno y Mercurio de nacimiento por al menos 5 años se sitúa en el sector de la familia en buena posición a Plutón de nacimiento que tenias en escorpio, tu sector del dinero. Más otros aspectos armónicos revelan que a partir de diciembre 2008 y por un largo periodo de 5 a 7 años habrá cambios radicales que afectaran a la vida familiar, al hogar, a la residencia, y al patrimonio. Si uno de tus padres pertenece a tu signo Capricornio es posible que sea el motor de tal cambio.
1) Es posible que desde ya las próximas fiestas recibas una invitación, o posibilidad de viaje para visitar una persona, un familiar, posiblemente un hombre mayor (tu padre si no vive con ustedes, o un abuelo, o tío etc..) ACEPTA DICHA PROPUESTA DE VIAJE, PIDE QUE TE PAGUE EL TRASLADO, A DONDE SEA, DE DICHO ENCUENTRO RESULTARÁ ALGO POSITIVO PARA TI ECONÓMICAMENTE.
2) Es posible que debido a esto tengas un enfrentamiento con una mujer de la familia.
3) El ingreso de dinero que tiene que llegarte en los próximos años será relacionado a la familia y será posible un cambio de residencia hasta en otro país.
4) Y/o tendrás la propuesta de ir a perfeccionar tus estudios o para tu trabajo...
5) Las circunstancias te harán cambiar radicalmente sobre algunas creencias, motivaciones, o proyectos... Serás también critico y podrías en ocasiones sufrir de insomnio por la gran actividad mental y cierta inquietud que tendrás.
6) Si hay en tu familia alguna mujer (madre o hermanas) que son de los signos: VIRGO nacidas del 23/8 al 22/9; o de LIBRA dal 23/9 al 22/10; o SAGITARIO DAL 22/11 AL 21/12; o de PISCIS DAL 19/2 AL 20/3. Podrán ser un obstáculo al cambio o malgastaran dinero etc...
7) Siempre a lo largo de tu vida, aunque sea lejos, algún miembro de tu familia será motivo de preocupación, de vez en cuando, en tu vida.
8) Si el dinero que ingresará fuese por una herencia o legado, seria mejor que tu u otro hombre sean lo que administren dicho dinero o propiedad familiar.
9) En tu horóscopo aparece perdidas de dinero a causa de las mujeres de dichos signos (evita también novias de dichos signos) en todo caso siempre hay que comparar los mapas astrales.
Por último te aconsejo aceptar toda propuesta del hombre anciano familiar, sin importar los rencores o algún problema del pasado. Podrá ser duro, más por orgullo no vale la pena perder algo bueno para ti, y siempre podrás ayudar a aquellos familiares más desprotegidos, más adelante. Si se tratará de un legado es posible que esté por llegar la noticia de presentarte da un escribano o abogado para decidir si estas dispuesto a cumplir con algunas normas de contrato, si querrás recibir tal legado etc... LUCHA, NO TE DESANIME, QUE LOS ASTROS TE ESTÁN APOYANDO, DE TI DEPENDERÁ LA DECISIÓN. Recuerda: los astros muestran caminos, más nuestro destino lo realizamos nosotros con nuestras decisiones.
Que Dios te Bendiga, Felices Fiestas, Betelgeuse