Superviso obras de construcción,soy ingeniero electrónico: ¿Qué me depara el futuro?¿Y a mi familia?

Gracias por responder mi pregunta, y aui te mando mis datos de nacimiento, 7:30 am, miércoles, 28 de julio del año 1977, signo Leo, complexión delgado, color de piel, blanco, pelo negro, no feo... Ni tampoco muy guapo, normal =) te menciono que la luna llena fue 3 días después que nací... Sera por eso que me encanta verla cuando tengo tiempo, me transporta a pensar donde se encuentra la persona que sera mi mitad... Me encanta mucho la luna llena... Soy del país de Mexico, Estado de Veracruz, Ciudad Ozuluama Veracruz. Creo que con estos datos te sean suficientes para que me des algo por favor, actualmente me movieron de oficina dentro del mismo trabajo, bueno estoy en otra área, eso de supervisar obras de construcción, no me gusta mucho, pero tengo responsabilidades con mis papas, mi sobrina, y mis problemas propios del trabajo y personales de los que ya te conté, estoy algo nervioso, pues desde hace tiempo quería entrar a este trabajo, y estaba en una buena área de proyectos de lines de transmisión eléctrica, y me cambiaron a supervision, tengo carrera de ingeniería electrónica, y los compañeros que tengo son mecánicos y eléctricos, espero me sirva de algo mi carrera para que pronto me reinstalen en algo de mi carrera como comunicaciones, metí papeles a Telmex y solo llegue a 2 exámenes, siento que salí bien pero no tengo nadie que me recomiende, en fin, estoy algo preocupado siempre por lo que sera mi futuro... Bueno no te aburro más con estos rollos, todos tenemos problemas... Te agradezco te tomes la molestia de ver esto... Pues no tengo nadie con quien compartir mis temores y problemas, éxitos y demás cosas y es un peso que a la larga me desespera...
Gracias nuevamente... Y espero se mejore tu familiar, pues debemos aprovecharlos al máximo, porque solo estamos una sola ves en este mundo,... Y no queremos preocuparnos tanto verdad, vivir solamente..
Deseo de corazón se alivie tu familiar..
Saludos
Fernando.

1 respuesta

Respuesta
Otra vez estoy en retrazo a causa los varios compromisos. Gracias por los augurios, mi familiar anda recuperándose.
-Acerca de tu trabajo: a partir de diciembre, Plutón entrará en forma definitiva por 15 años en capricornio sector de tu trabajo, así para el inicio de 2009 deberías tener un mejor trabajo, también mejor ingreso. Jupiter entrará en el sector de los contratos, por todo el 2009. Así tendrás la oportunidad de firmar un nuevo contrato.
- Siempre para 2009 en particular de marzo en más se presentará la posibilidad de efectuar un viaje; es posible debido al trabajo. Y/o el trabajo será de una empresa en otra ciudad o con directivos extranjeros... Te aconsejo poner otros currículo, también en otras ciudades. Aunque tengas que dejar a los tuyos siempre podrás ayudarlos enviadoles tu ayuda económica. Puesto que el nuevo trabajo te dará buenos ingresos.
- Acerca del AMOR, HARÁS ALGUNAS AMISTADES y allí encontraras el amor, pero seas siempre claro, que es lo que quieres, si tienes intención al matrimonio etc... si querrás en el 2009 podrías ir al altar (CONTÁMELO CUANDO ACONTEZCA)
RECUERDA en tu vida habrá hombres que te envidiaran en particular los del primer decanato de GEMINIS nacidos entre el 21 de mayo al 31 de mayo; y cuidado sea con hombres que mujeres de SAGITARIO solo serian falsos contigo y te harán sufrir. Serian nacidos entre el 22 de noviembre al 21 de diciembre. (En particular en el trabajo y amistades).
Vuelve a escribirme cuando quieras, si me tienes paciencia. Que Dios te Bendiga.
                                                                    Betelgeuse
Gracias por tus frases, se que en el trabajo actual es la empresa que pedí, pero no todo lo que parece es bueno lo es, por lo tanto estaré metiendo otros currículums a otras empresas como Telmex que es donde veo la posibilidad de poder desarrollarme en lo que realmente quiero en la vida, ya que aquí donde trabajo me están ubicando muy lejos de mi objetivo y eso no quiero que pase.
Gracias por tus comentarios, de ves en cuando es bueno platicar con otra gente que no sea del circulo social conocido pues no te son del todo sinceros.
Nuevamente mil gracias... y cuando tenga algo mejor en la vida te estaré platicando ok...
Que estés bien y saludos desde Mexico..