Superviso obras de construcción,soy ingeniero electrónico: ¿Qué me depara el futuro?¿Y a mi familia?

Gracias por responder mi pregunta, y aui te mando mis datos de nacimiento, 7:30 am, miércoles, 28 de julio del año 1977, signo Leo, complexión delgado, color de piel, blanco, pelo negro, no feo... Ni tampoco muy guapo, normal =) te menciono que la luna llena fue 3 días después que nací... Sera por eso que me encanta verla cuando tengo tiempo, me transporta a pensar donde se encuentra la persona que sera mi mitad... Me encanta mucho la luna llena... Soy del país de Mexico, Estado de Veracruz, Ciudad Ozuluama Veracruz. Creo que con estos datos te sean suficientes para que me des algo por favor, actualmente me movieron de oficina dentro del mismo trabajo, bueno estoy en otra área, eso de supervisar obras de construcción, no me gusta mucho, pero tengo responsabilidades con mis papas, mi sobrina, y mis problemas propios del trabajo y personales de los que ya te conté, estoy algo nervioso, pues desde hace tiempo quería entrar a este trabajo, y estaba en una buena área de proyectos de lines de transmisión eléctrica, y me cambiaron a supervision, tengo carrera de ingeniería electrónica, y los compañeros que tengo son mecánicos y eléctricos, espero me sirva de algo mi carrera para que pronto me reinstalen en algo de mi carrera como comunicaciones, metí papeles a Telmex y solo llegue a 2 exámenes, siento que salí bien pero no tengo nadie que me recomiende, en fin, estoy algo preocupado siempre por lo que sera mi futuro... Bueno no te aburro más con estos rollos, todos tenemos problemas... Te agradezco te tomes la molestia de ver esto... Pues no tengo nadie con quien compartir mis temores y problemas, éxitos y demás cosas y es un peso que a la larga me desespera...
Gracias nuevamente... Y espero se mejore tu familiar, pues debemos aprovecharlos al máximo, porque solo estamos una sola ves en este mundo,... Y no queremos preocuparnos tanto verdad, vivir solamente..