¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico que estoy enamorada?

Hola betelgeuse! Soy una chica de 23 años, nací un domingo a las19:00 h. Del 28 de octubre de 1984, nunca he tenido novio, he conocido algunos chicos pero nada serio. Actualmente creo que no voy a conocer nunca aningun chico que me llene lo suficiente, estoy un poquito enamoradita de un chico pero aunque me guste muchísimo se que con el la cosas no funcionaria, aparte de que él tampoco quiere una relación seria conmigo. ¿Puedes ayudarme un poquito a saber que me depara el futuro en este tema? Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Querida escorpio, disculpa el retrazo, ma casi no estoy presente por problemas de salud
Familiares. Tienes un fuerte carácter los dos años pasados ya pudiste tener algún posible candidato más tu eres demasiado exigente ahora este año tendrás otras posibilidades de conocer alguien dependerá si te gusta u no. Tu venus en sagitario en conjunción a urano hace pensar que te guste más un amor libre, una convivencia más que un matrimonio aunque tenga posibilidades de casarte a lo largo de tu vida. Los hombres que podrás conocer podrían ser extranjeros o haber nacido en otro país o vivir en otro país, y los contactarías posiblemente atravès de tu trabajo. No puedo aclarar más puesto que no me diste tu país y ciudad de nacimiento para colocar las coordenada si naciste en el hemisferio norte o sur y colocar la posición de tu ascendente y ver donde cae tu sector del amor. Más se naciste en españa tu ascendente estaría en géminis. Ciao! Que Dios te bendiga, ser selectiva es bueno más no pretenda encontrar el hombre echo a tu medida.No lo asustes.. ciaoBetelgeuse