Baraja biselada

Hola experto! Llevo casi un año en esto de la magia ( principalmente cartomagia) y ya tengo el canuto casi acabado aunque aun me queda mucho por perfeccionar y mi pregunta es si crees que me vendría bien comprarme una biselada para ir aprendiendo un poco también con esta baraja o si debería seguir con la bicycle normal perfeccionando técnicas

1 respuesta

Respuesta
Las barajas biseladas, son barajas especiales para poder controlar una o varias cartas, no tienen nada que ver con las normales, Las cartas Bicycles son buenas para la manipulación de cartas y las técnicas se perfeccionan repitiendo una y otra vez y cuando salga bien, empezar otra vez, las biseladas sirven para realizar algún juego que otro, pero no sirven para practicar; yo no las he usado nunca, con esto no quiero decir que no valgan al contrario son muy eficaces para algunos juegos.
Tendrías que decirme en que etapa estas para poder decidir que es lo que tienes que hacer ahora.
Pues como ya te he dicho estoy terminando el cartomagia fundamental de vicente canuto y ya domino los controles mediante cortes, la emsley y la hamman las hago bastante bien y aparte de eso también conozco más controles, el doble lift, la flustration count... en fin que un par de cosillas si que se je je, asique tu me dirás porque la biselada para hacer controles y cortar por la carta del espectador y juegos del estilo yo creo que es lo mejor
La baraja biselada es una baraja que esta cortada en trapecio, es decir más estrecha por una parte que por la otra, de esta forma es posible controlar una carta, al sacar la carta se da la vuelta a la baraja y por el tacto sabrás donde esta la carta, pero no sabrás cual es si no la has forzado antes.
Hay otra baraja que se llama Radio, que son unas más cortas que otras y las cortas son todas iguales, así que si cortas por donde quieras, la carta que queda en el montón será la misma.
Yo creo que deberías empezar a montar juegos, es decir hacer juegos, en la red hay varios sitios y en www.quierosersanto.com hay en la parte Ilusionismo unos foros que están muy interesantes para magos que empiezan, ponte en contacto con "sercode" que es el administrador del foro y le explica lo que sabes y lo que quieres, no obstante si quiere que te diga al más, estoy a tu disposición