Como hacer mi deck más fuerte

Como puedo hacer más fuerte mi deck si es de heroes elementales bueno solo tengo la baraja de jaden y también tengo algunos magos los más comunes magos y también donde puedo comprar cartas para mejorar mi deck yo vivo por las torres de satélite

1 Respuesta

Respuesta
Jaden mira la mejor menera de hacer fuerte tu barja es que tengas mínimo dos estrategias bases que acaben con tu oponente de un solo golpe o combo y dos o tres de apoyo en tu caso es de heroes puedes apoyarlos con muchas cartas pero te recomiendo aquellas que ayudan a warrios pues la mayoría de los heroes son warriors, ademas de que ya hay bastantes cartas que ayudan solo a los heroes por lo de donde puedes comprar cartas puedes ir al compushop que se encuentra enfrente de la torre latino ahí hay buenas cartas y tendrás la oportunidad de tener bastantes duelos si quieres puedo asesorate en persona ya que yo frecuento mucho ese lugar bueno espero que te srva de algo si necesitas nombres de las cartas más específicamente puedes enviarme un correo electrónico a [email protected]
Hasta luego y léts duel