¿Me han echado brujería por que en clase no me hablan y he dejado de querer a mi novio?

Hola nací el 11-01-1981. Yo es que tengo problemas en mi exclase no m hablaban y alguno se reía de mi por estar coja creo yo.Así que me cambié peo aquí no m hablan aunque algo más si.Yo pienso que tengo brujería por una examiga que m quitaba pelos y mi suegra que no le caigo bien porque no me integro mucho en su familia si tengo motivos para pensarlo es que cada vez que voy y duermo en la cama de mi chico pues m duele la espalda y a él no y últimamente ya no lo quiero peo claro no se si por todo el daño que m he cansado. También estoy poco mal con mi chico que m ha dicho que t calles o te pego y cuando le dije que no m gustaba empezó a pegarm flojo com de broma, insultó a mi abuela, le cae mal mi familia le molesta quedarse los vier en mi casa cuando solo nos vemos fines y yo m quedo sábados, m ha dicho que otras son más guapas porque le he preguntado, que una tenía mejor físico que yo en mi 1ºvez, y un sin fin de cosas. Nació el 19-11-1980. Últimamente ya no lo kiero= peo m da pena pk si alguien no m es infiel ni m pega pos m da miedo dejarlo y k luego pos encuentre a otro k m sea infiel pk estando coja y con cicatrizes pos m veo así.Yo ya he hablado con él peo dice k m kiere.Por ello necesito ayuda para k me digas si tengo brujería,luego si seguiré con mi pareja (pk me siento mala si lo dejase pk se k m kiere y digo k mala soy m kiere y yo a él lo kiero dejar),como m irán estudios y como puedo hacer para k m hablen en mi clase pk no m gustaría irme de nuevo. Gracias y perdona las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga,
también con tigo me disculpo,
puesto que hubo un problemita
de contactos, y no recibía
ninguna notificación de todos
expertos sobre alguna pregunta activa... y yo no lograba ver la página.
Ahora por fin se me reactivo el contacto... no se si resolviste ya algunas cosas.
Como anticipo te digo, que el mayor daño que tepueden hacer es si tu te mentalizas que hay. Apegate mucho a Jesús, reza confía en él pide
que te ayude.
TE ACONSEJO LEER LA PÁGINA WEB: www.vidaduratv.com
no es solo un programa tv, más relata vida de personas reales y sus graves problemas. En su espacio club700 crean una linea de apoyo a todo tipo de problema al igual que el tuyo. Escríbeme de nuevo
si lo necesitas. Que Dios te bendiga. Betelgeuse