¿Cómo va a ser el futuro laboral y sentimental de mi novio, creará un negocio?

Hola soy la que te pregunta como le va a ir a mi novio por cierto mi nombre es Yadira(mucho gusto en civerconoserte ;)he ) sus datos el nació el 31 de octubre de 1978 y nació en ciudad Madero tamaulipas mexico a las 11:00 Te doy sus datos por si acaso el estudio Técnico en sistemas en redes pero por necesidad y por no encontrar oportunidad entro a trabajar como obrero ha echo de todo en cuestión de construcción escavar pintar construir etc. En su antiguo trabajo donde fue donde lo corrieron era bloquero se dedicaban a hacer los bloques y si ha tenido muchos problemas tanto laborales como personales ya que en la demanda no es el solo si no un hermano de el y a mi novio le deja toda la responsabilidad de la demanda te puedes imaginar el desgaste emocional que tiene el ya que si ganan (que Dios quiera ) ganan los dos y si pierden pues la culpa es de mi novio el tiene mucha ilusión de que si llega a ganar con lo ue le den lo que sea poner un negocios o uno para ayudar a su mama así dejarla estable y por fin podernos casar sabes tenemos 4 años de novios y huy an pasado muchas cosas pero en fin disculpame si me emocione escribiendo de más pero en lo que te pueda ayudar yo lo are así como tu lo has echo por mi gracias por el tiempo que me has dedicado y hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Querida Yadira,
como te dije, de octubre en más todo irá mejor... la lucha es todavía dura, más Marte ya no se opondrá a dicha lucha, por el contrariode abril hasta comienzo de junio puede obtener algún resultado o arreglo favorable. Más duro se presenta de junio a julio.
Acerca del trabajo le aconsejo ademas de poner su currículo a toda empresa que puede necesitar un técnico de sistema en particular lo que hacen nuevas instalaciones en empresas y a domicilio.. también que presente su currículo en una empresa de seguridad para guardia de seguridad con función a los controles informáticos de seguridad para edificios y empresas... ya sabes aquel guardia que esta detrás de una computadoras y vigila todo un edificio... algo encontrara en particular de octubre en más... más desde ya que empiece a introducir currículo y tenga paciencia,
sin desanimarse.
Seguimos en contacto, no puedo alargarme aquí las respuestas tienen que ser breves.. si quieres enviame tu mail... no cobro para mis consultas... ciao Betelgeuse
Muchas gracias por tu tiempo sabes eres acertada por que acabamos de enterar que en abril le llega la resolución y Dios quiera que sea a favor muchas gracias y ya sabes si en algo te puedo ayudar aquí estaré y hasta luego