¿Es posible que la magia se vuelva contra ti? ¿Cómo puedo anular un mal de ojo?

Hola, quisiera saber si la magia se puede volver contra ti, cuando era niño hacia muchos hechizos y cosas, nada fuera de lo común, pero ha pasado el tiempo y me he dado cuenta de que tengo una mala suerte de muerte, nada me va bien, sobre todo en febrero es morirse, no se porque. He visto sabios, brujas, etc.. Y algunos decían que tenia mal de ojo, otros no, el caso es que la cosa esta igual. Que puedo hacer, como se sabe si se tiene mal de ojo o aura negativa, y como se quita. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida, amiga,
no escuches a brujas y psudo sabios... lo único que te puede aliviar de lo que tienes es Jesús cristo, aunque nunca fuiste creyente
escucha de corazón hace la prueba, decís:
(Con todo tu corazón y sinceramente sin dudar)
" Jesús es cometidos dichos pecados:...(elencas tus practicas de echiceria..),
vengo a ti arrepentida, quiero ser una persona nueva,
te abro mi corazón entra en el, límpialo de todo mal, y ayudame a seguir el propósito que dios tiene para mi vida. Gracias Jesús, por morir por mi...
(Reza un padre nuestro).
Vas a ver si fuiste sincera te sentirás más aliviada.
Después empieza una media ora por día leer algunas partes de la biblia, te fortalecerá.
Y otro consejo busca en internet esta página:
www.cbnlatinoamerica.com
Allí ves la parte del programa VIDA DURA hay muchas personas como tu que superaron el mismo problemas gracias a Jesús y podrás encontrar apoyo espiritual.
Que dios te bendiga, volvés a escribirme cuando quieras
estoy para ayudar y en contra de toda echiceria.
Ciao! Betelgeuse
No podría hacer eso, puesto que soy ateo, y un chico.
Disculpa, mi distracción,
querido amigo:
" Caíste en la trampa... no importa que tu seas ateo...
MIRA, EL SITO QUE TE INDIQUE ESTA EN REPARACIÓN MÁS MIRA EL SITO: www.club700hoy.com
mirar ese sito y leer los muchos testimonio, también de ateos... tomate tu tiempo, no pierdas la paciencia.. lee
esos testimonios.
Despuès hacè clik en consejeria allì aparecerà un telefono de consejeria de tu paìs. Porfavor llama, decì que eres ateo, y contas lo que te pasa... o envià un mail
en la parte donde indica:
Contáctenos. Contá todo...
Ello te ayudaran a salir de eso... muchos son ateos.. debido a muchas dificultades que pasaron, o
por algùa desilusión que recibieron de los curas o religiosos... te digo esto, puesto que estuve en mi adoleciencia muy rebelde hacia los religiosos/as puesto que pase mi infancia en un internado... pero gracias a algo muy extraño...
Los animales y los perros que siempre amè.. entendí que debía haber algo más y que no importaba la etiqueta de la religión, más que dios me amaba, y envió a su hijo Jesús hace 2000 años a morir por mis pecados y dudas, antes que yo naciera y cometiera dichos pecados.. piensa.. escríbeme..
No seas flojo.. y veras que saldrás de tu problema.
Si conoces un poco de ingles mira los sitos:www.cbn.com
y el sito del actor y deportista:www.chuknorris.com
ciao! Betelgeuse