La injusticia en el pueblo de jesús

¿Por qué jesús no tolero la injusticia en su pueblo y se crucifico por nosotros?

2 respuestas

Respuesta

Cristo es la JUSTICIA, recuerda sus palabras: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Respuesta

¿Dices por qué no toleró la injusticia en su pueblo? Supongo que te refieres a la dominación romana y en lo religioso a la iglesia ya corrupta de la época, la iglesia Judía ¿tu comprendes que el antiguo testamento que usamos es el la religión Judía, no? A Jesús le parece injusto y lo ataca (al sistema)pero con paz y serenidad un ataque no-violento, como Ghandi.

Lo de ¨se cruxificó por nosotros no es así, lo crucificaron por alterar el orden y con el consentimiento de su pueblo Judío, ya que en la biblia no encontraras como PUEBLO DE DIOS MÁS QUE EL JUDÍO,¿con eso se borran los pecados?los anteriores ..., ¿todos...? Para nosotros es una imagen muy ¨¨impresionante la cruxifición¨¨pero un par de semanas antes se cruxificaron unos 100 judíos, lo único válido en mi opinión son las enseñanzas de Jesús sobre amor y paz y eso sigue vigente¡Irene2150