Que me pasa

Hola, quisiera saber si la magia se puede volver contra ti, cuando era niño hacia muchos hechizos y cosas, nada fuera de lo común, pero ha pasado el tiempo y me he dado cuenta de que tengo una mala suerte de muerte, nada me va bien, sobre todo en febrero es morirse, no se porque. He visto sabios, brujas, etc.. Y algunos decían que tenia mal de ojo, otros no, el caso es que la cosa esta igual. Que puedo hacer, como se sabe si se tiene mal de ojo o aura negativa, y como se quita. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todas las cosas ean de magia o no; se te devuelven es decir los malos actos o las buenas intenciones se te regresan con el tiempo, es la ley del látigo que le llaman todo lo que realices se te regresa multiplicaqdo por 7, se quita haciendo más cosas buenas que malas y sino pues hasta que se te cumplan lo que debes pagar sorry