Pregunta

Hola, soy mujer géminis de 37 y mi pregunta es muy concreta: estoy preparando oposiciones y quería saber como me irán. Unas las tengo para este mes y otras para principios del año próximo. ¿Crees qué puedo aprobar alguna de ella? Ambas son para la administración local de madrid. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
A las de este mes me dicen las cartas que lo vas a tener difícil porque no estas lo suficiente preparada, estas te servirán de ayuda para prepararte mucho mejor las del año que viene, esas si veo que las apruebas, pero te vas a tener que esforzar mucho más. Un bso, ghimel.