Quiero saber que me deparará mi futuro en el tema laboral, amor y dinero

Hola quisiera saber que me puedes decir sobre el trabajo (que aun no he conseguido), el amor (no tengo novia) y el dinero... Nací el 15/10/1983 mi nombre es edwind silva
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Edwin, para contestarte correctamente necesito conocer
en que ciudad y país naciste
más la hora de tu nacimiento que la encontraras en la acta de nacimiento esta hora es para ser precisos .
Hay que ver si pudiste terminar una carrera de estudio u simplemente no encuentras trabajo porque no te adaptas a otra cosas.
Ciao! Betelgeuse
Muchas gracias por contestar,
Nací en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo, en Venezuela.
Mi nombre completo es Edwind Alexander Silva Pirona y como te comente nací el 15/10/1983 a las 10:07 a.m.
Como me preguntaste ya estoy graduado, lo que ha pasado es que estoy buscando empleo pero como no he tenido mucha suerte.
Por otro lado en el amor es que no lo se pero no encuentro a la chica ideal y si conozco a alguien y creo que esa es la persona simplemente no se interesa en mi.
Y pa finalizar es si mis datos te dicen alguna predicción en estos 3 aspectos (dinero, amor, trabajo)
Muchas gracias anticipado
edwind
Acerca del trabajo te aconsejo
Presentar tu currículo en empresas que están relacionada con el extranjero, u empresas extranjera, u en alguna oficina estatal relacionada con el extranjero...
Puesto que los planetas muestran alguna oportunidad
relacionada con el extranjero; también si efectuaste estudios relacionado con la ley tenés algunas posibilidades. O además cerca de la midad de este año en adelante algún amigo te indique algo sobre un trabajo . Todo depende de vos en moverte sin desanimarte
y presentar más currículo.
Acerca del amor verdadero tenés que esperar unos años más, tu horóscopo presenta unos conflictos con las mujeres.
El dinero a lo largo de tu vida se presentará fluctuante
habrá periodo de vacas gordas y otros de vacas flacas, todo dependerá de vos si sabrás ahorar, pero siempre cuando te parece perder las esperanzas
en cualquier dificultad, lograras superarlas.
Aquí puedo escribir brevemente u me rechaza el mensaje. SI QUIERES SABER MÁS
SIN COSTO PODES HACERLO
AL MAIL:[email protected]
ciao Betelgeuse