Chaquetita para recién nacido

? ¿Habría posibilidades de enviarme un modelo de chaquetita para recién nacido en ganchillo?. Gracias. María Luz

2 Respuestas

Respuesta
María Luz,
lo siento muchísimo, pero estoy teniendo graves problemas con mi equipo informático. Hoy aprovecho un rato en el trabajo. El scaner lo tengo en una tienda a ver si pueden solucionar algo, así que, como ves, no puedo mandarte ninguna imagen. Lo único que puedo hacer es recomendarte que intentes acceder a alguna revista de labores que tengan un monográfico de bebes. Si puedes -yo no- puedes intentar buscar alguna página a través del buscador www.google.es Suelo -solía- encontrar bastantes cosas allí. Lo siento de veras. Suerte, besos, jo
Respuesta

En youtube hay una página de tejido a crochet de ropa de bebé muy fácil de hacer, están los tutoriales paso a paso, aquí te dejo el link:

https://www.youtube.com/channel/UCCtPVekaJitYWhpdPD5Yx2g