Punto de cruz

Hola! Estoy haciendo una leona preciosa, pero en algunas zonas aparecen muchos cuadritos mitad de un color y mitad de otro, a ver si me puedes explicar como se hace, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil explicártelo por escrito pero vamos a intentarlo, ¿vale?
Efectivamente eso significa que el cuadrado se hace mital de un color y mitad de otro;debes hacer primero la puntada del centro, es decir de la "X", solo una de las rayas separando el cuadrado; puedes hacer esa puntada de cualquiera de los dos colores que lleve el cuadrado.
Una vez hecho esa separación, tan solo te queda desde su mitad ir hacia la esquina del cuadrado.. cada lado del color que te digan.
En el conjunto de toda la labor esto sirve para rellenar y aunque ahora te parezca que no, si se notará.
No sé si lo has entendido, la pena es que por aquí tampoco puedo pintártelo... Si sigues con dudas por favor dímelo y lo intentamos de otra manera.
me alegro haberte ayudado... ¡Que te quede bonito el cuadro!
Un saludo y no te olvides puntuarme... je je