Lana para manta de ganchillo

Buenos días,
voy a hacer una manta de ganchillo y quería saber cuál es la lana más adecuada para que sea duradera, bonita y suave. Suelo comprar las lanas de Sixto, en Madrid.
Muchas gracias y un saludo!
Beatriz

1 Respuesta

Respuesta
Pero yo de telas lo que quieras, pero de lanas no entiendo mucho, aun así donde compras las lanas te asesoraran mejor, aunque creo que debe tener un alto porcentaje de lana pura un 75% para arriba.
Siento no poder informarte mucho, recibe un saludo y suerte.
Ana.