Abigail

Hola estoy empezando en el punto de cruz y tengo plantillas de abecedarios. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder hacer las plantillas más pequeñas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para reducir los abecedarios en punto cruz debes pasar el diseño a una hoja cuadriculada al la mitad o sea al 50 % si tienes dos cuadraditos debes pasar a la hoja cuadriculada 1 cuadrado y si tienes cuatro cuadraditos a lo alto debes dibujar dos y así sucesivamente, si tienes que hacer el motivo más chico debes dividir todos los cuadraditos en cuatro o sea al 25%.
Desde ya saludos y te dejo mi emal para cualquier duda,
[email protected]