Hola¡ Vi tu mensaje.

Hola, vi tu mensaje y realmente si tengo mucho tiempo que busco en internet figuras de animalitos para hacer con peluche o tolla pequeños, no se si entre tus patrones pudieras tu ayudarme a tener algunos de ellos (en especial de pollitos, vacas, gatos chistosos, etc) muchas gracias por leer mi mensaje y saludos (mi email es [email protected]) por si el sitio no lo muestra. :-)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, no tengo patrones de los animales que tu quieres,... de todas formas te he mandado una lista, a lo mejor encuentras algo que te sirva.