Quisiera

Hola quisiera así como la anterior pedirte que por favor me mandes moldes de muñecas es que tengo una bebe y quiero hacerle yo misma una muñeca

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problema para enviarte los patrones que tengo, pero necesito un correo electrónico para podertelos enviar.
Facilitarme el correo y te los paso.
[email protected] disculpame que no me dicuenta, como es la primera vez. Gracias por responder
Ok, te los paso, por favor cierra la pregunta en cuanto los recibas.