Gráficos

Hola acabo de empezar ha hacer ganchillo y me gusta mucho.
Mi problema es que en las revistas vienen gráficos muy complicados me gustaría que me dijeses donde encontrar gráficos más sencillos y si me pudieras explicar como se hace el punto de red...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La revista donde vienen los gráficos más sencillos es en manos maravillosas. Tiene una página web donde puedes comprarlas si no las encuentras en los quioscos, y es www.manosmaravillosas.com.
Sobre el punto de red, es el más simple de hacer. Pero yo es que soy muy mala para explicar, así que voy a intentar hacer un gráfico, y si me das tu mail te lo mando.