Manualidades

Tengo varios problemillas, quisiera que me dijeras donde puedo encontrar páginas de manualidades y gráficos de punto de cruz gratis. También estoy haciendo una colcha de punto de cruz, entonces me gustaría dieras patrones de para hacer colchas y muñequitas de trato. Mi correo es [email protected] Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te envío a través de tu correo alguna página donde puedes encontrar patrones de punto de cruz gratis y te pasaré algún patrón de muñecos de trapo.
Recuerda cuando lo recibas, cierra la pregunta.